lunes, 2 de abril de 2012

Siempre 5!!



Miriri al aparato!!

Empiezo el blog con esta foto por que me encanta y por que todo este viaje hemos sido las 5 para todo el mundo la gente nos tiene fichadisimas alla donde vamos es una pasada, nos hace mucha gracia , pero ayer ya marcharon Alba y Eva y nos dio mucha pena para variar montamos la escenita en el tren y echamos la lagrimilla en mi defensa dire que empezo Eva jaja , ya os echamos de menos  sin vosotras nada hubiera sido igual y solo os dire que yo ya e salido sonando en la siesta preguntando por vosotras. Sus queremos!!

Bueno despues de esta pequena dedicatoria , contaros que estamos en Jaisalmer y que a pesar del calor que es insoportable nos esta gustando mucho la verdad, es que nos estan pasando cosas bastante subrealistas pero todas muy graciosas , pero ya hemos hecho nuestra una frase que dicen mucho por aqui TODO ES POSIBLE EN INDIA

El viernes conocimos un poco la ciudad la verdad es impresionante el fuerte que tiene todo en piedra precioso ,  aprovechamos de la ciudad y esperamos ansiosas la llegada de Marta y Vanesa nuestras super catalanas que ya somos una pina son increibles e ndescriptibles nos lo pasamos genial con ellas.

Pues eso que llegaron el sabado de manana y nos preparamos para nuestro Safari!!

Fue increible montamos en gyp y nos llevaron hasta el desierto una vez alli cojimos nuestros camellos el mio se llamaba Papula y era un encanto por la noche la di hasta un beso no os dire mas.

Montar en camello es una pasada te sientes super bien corriendo por el desierto sin ver a nadie nos gusto mucho a todas ademas nos dejaron llevar a nostras el camello y fue super divertido, no negare que me cage un poco (casi lloro) al montar pero he de decir que somos unas grandes drivers camells !!

Esta claro que si lo de trabajo social no sigue pa lante mi futuro es este lo noto , Miriri camels !!

Ademas nos trataron super bien nos hiceron la cena ..... esta foto es de nuestra cena asi como lo veis a mitad de camino pararon y desplumaron a la gallina y no sabeis que rica estaba

La cris y yo haciendo chapati el pan con el que se come la comida por que no hay tenedores es una gozada comer con las manos .



Dormimos al aire libre ademas tuvimos mucha suerte por que estaba despejadisimo aunque lo de dormir es un poco tenso ya que no e visto mas escarabajillos en mi vida !!








Aqui os dejo mas fotillos , despues de el safari descansamos , Eva y Paula hicieron las maletas y fuimos a despedirlas ....
nostras ibamos a ir hoy hacia Jodpur pero al ser domingo la estacion estaba cerrada asi que nos quedamos un dia aqui yo encantada es mas me quedaria unos dias mas... asi como un mes por ejmplo jejeje
Pero bueno manana ya vamos de manana hacia jodpur pasaremos alli una noche y a Bundi que todo el mundo coincide que merece la pena conocerlo....

Escribiremos pronco ya queda menos pa vernos !! Un besazo enorme


Un besazo se os echa de menos

os dejo una cancion de regalo

http://www.youtube.com/watch?v=QO1DKW0hLCQ

1 comentario:

  1. Q bendicion poder distraerme del curro con vuestras aventuras!! Me gusta todooo, q experiencia, q bonito, quiero ir yaaa jejeje un besazo y a seguir viviendo felices habitantes del mundo!!!
    Pd: Estais to buenas jaja Miri subidoooon!!!

    ResponderEliminar