viernes, 6 de abril de 2012

De Jaisalmer a Bundi pasando por Jodpur!

Cris al aparatoooo!!


Toca una de las ultimas entradas en el blog, puesto que ya nos quedan aqui solo 5 dias!!! estamos medio deprimidas pero lo unico que nos alegra un poco es saber que os veremos pronto!
Tras la partida de nuestras queridas alba y eva, tb tocaba despedirse de Jaisalmer y de nuestras preciosas catalanas Marta y Vane. Esa noche pillamos unos calimochillos para beberlos en la azotea del hotel y estuvimos agustisimisimo! Nos dio muchisima pena marcharnos de alli, nos hubieramos quedado unos dias mas de buena gana, pero teniamos el billete en la mano y Jodpur nos esperaba!
Que decepcion!...Llegamos a Jodpur por la maniana. Acostumbradas a la tranquilidad de todos estos pueblecitos que venimos visitando, nos encontramos en una cuidad, con su trafico, sus pitidos, su barullo y, para colmo, la gente no habla ingles!! (Pero que invento es este??)

Decidimos que para nuestros ultimos dias en la india, queriamos disfrutarlos a tope, asi que, esa misma tarde, cogimos otro autobus hacia BUNDI.
Lo notamos nada mas bajarnos del bus, irnos de Jodpur habia sido la mejor decision que podiamos haber tomado.

Volvemos a respirar paz, aqui hay muy pocos turistas, es un sitio muy tranquilo aunque sigue haciendo muchisimo calor!!

El primer dia nos lo tomamos de manera relajada porque llevabamos dos dias de autobus intensivos, asi que descansamos un ratillo, y despues a pasear por el pueblo. Aqui hay muchisimos monos. Esto seria guay si no les hubieramos cogido un poco de respeto despues de que a la pobre Marta le mordiera uno en Varanassi!

Pero bueno, aqui las terracitas estan preparadas para ellos, son como jaulas!!! jaja es curioso como estamos nosotras dentro de la jaula y se acercan los monos a mirarnos! jeje

Despues del paseo de por la tarde, fuimos a tomarnos una cocacola bien fresquita a una terraza. Cual fue nuestra sorpresa, de repente: uy, una gota, y otra y otra!!! Hubo una pedazo de tormenta que alucinais!! la gente del pueblo estaba flipando y nosotras mas claro!! se fue la luz en todo el pueblo, no sabiamos como ibamos a volvar hasta el hotel!! pero bueno, despues de un rato, la luz volvio y nosotras corriendo pal hotel antes de que se fuera otra vez!!

Al dia siguiente fuimos a visitar un palacio que hay. Esta un poco en ruinas la verdad y lleno de murcielagos asi que tampoco nos estuvimos mucho por alli jeje
Por la tarde fuimos a ver el mercado y estuvimos dando un paseo por la otra zona del pueblo. Es pueblo, pero es bastante grande. Despues de tomarnos, ese dia si, nuestra cocacolita, ibamos para el hotel a asearnos un poco antes de ir a cenar, cuando por la calle nos para un chico y nos pregunta que si queremos ir a una BODA!!! Nos dio muchisima pena por alba y eva porque sabemos que les hubiera encantado ir!

Pues eso, que nos fuimos pal hotel, ns arreglamos un poquillo y alla que nos fuimos!! Aqui las bodas duran 5 dias, ayer era el primero. El primer dia la gente se reune (cuando digo gente digo centenares de personas) y cenan todos juntos! Yo cene al lado de la novia!! Era una preciosidad! bueno, cuando digo cenar, digo sentarnos alli con el plato, porque aquello picaba que daba gusto!! Miri termino con las encias ardiendo jeje

Y nada, nos iremos a visitar un lago que hay por aqui cerca y a ver si nos pasamos por la boda otra vez no?? jeje

Ya os contaremos mas cosas que ya se nos termina el tiempo!! un besoteeeee
PD: no podemos subir fotos porque la unica camara que tenemos es la de paula y no podemos pasar las fotos al pc, pero ya os enseniaremos!!

Un besazoooo ah!! la prox. vez que escribamos ya estaremos en Delhiii!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario