jueves, 29 de marzo de 2012

En jaisalmer......

Miriri al aparato!!

Comienzo el blog con una foto de nuestra terracita de hotel en puskar , ya que Cris acabo en agra , vamos un poco retrasadas con el blog ya que os escribo desde Jaisalmer y como tenemos internet gratis en el hotel intentare ponerme al dia.

De Agra a Puskar fuimos en Bus y en ese momento ya empeze a hechar de menos el tren ya os contaremos nuestra aventuras en el Bus por que son muy variadas para empezar ya nada mas subirnos al Bus de camino a Puskar montamos el numerito por que los buses no tienen toilets y cerca no habia uno yo ya amenace al personal con orinar detras de un saco no os dire mas ya al final de la lata que dimos nos llevaron a una letrina cercana el viaje en bus fue horroroso, menos mal que la llegada a Puskar fue maravillosa era como un pueblito y encontramos este hotelillo a todo lujete como dira Eva por 400 rupias la noche para las cinco es decir dormiamos por menos de un euro cada una un chollo , Puskar es muy bonito ... o mejor dicho lo que vimos es muy bonito por que se nos fue bastante de las manos para que os hagais una idea me voy a Espana con dos colchas una locura muchas compras pero merece la pena Puskar es el lugar mas barato de la India para hacer compras nos encontramos con una chica espanola que se dedicaba a ir por festivales en verano en espana he iba alli a compar mercancia os podeis imaginar.
ademas en Puskar volvimos a coincidir con Marta y Vanesa las chicas catalanas y  pasamos un dia con ella y de noche fuimos a ver un espectaculo de danza gitana con bufe incluido era carillo pero habia pizza asi que pa que queriamos mas , nos lo pasamos en grande ademas como anecdota sacaban a gente a bailar, yo lo estaba deseando pero me daba verguenza y Eva que me conoce al dedillo salio conmigo y luego ya me dejo a mi alli bailando y me vine arriba!!! jajaj muy comica la situacion ( hay videos)

Los dias en puskar pasaron tranquilos no tan tranquila fue la salida ya que llenamos una bolsa con regalos de estas miticas de los chinos y no habiamos bajado las escaleras del hotel y ya estaba rota ... total que para ir a la estacion nos tuvo que ayudar un chico en una moto e ir a camara lenta de el hotel a la estacion con Eva y Alba a los lados para que no se nos cayera la pedazo de bolsa fue horroroso por que encima ibamos con el tiempo justo y pensabamos que perdiamos el bus menos mal que despues nos reimos un monton y el chico de la moto iba encantado saludando a la gente que nos miraba pa variar...

De puskar fuimos a Udaipur teniamos muchas ganas de ir a Udaipur nos habian dicho que era precioso y la verdad lo era, lo mas bonito que hemos visto en la India tambien es que no es tan pobre y eso se nota muchas mas mujeres por la calle todo mas cuidado en fin diferente , esta bien ver mas visiones de India , aunque te das cuenta de lo pobre que era calcuta ... pero en realidad se la echa de menos.
En udaipur vistamos un palacio precioso y dimos una vuelta en barco , coincidimos un dia con Marta y Vanesa , perdimos bastante tiempo en intentar mandar un paquete ,digo intentar por que finalmente no lo mandamos por que nos pedian por 12 kilos 70 euros gran timada comparado con calcuta asi que nos compramos unas maletas y a cargar con ellas de lo malo malo lo llevamos con nostras y nos ahorramos el ansia de esperar y la gran duda de si llegara o no...
Pero sin duda lo mejor de Udaipur fue la noche antes de venirnos a Jaisalmer cenamos pizza en un restaurante a lado del lago asi super romantico y nos bebimos un par de calimochos nos supieron a gloria nos salio la botella de vino por dos noches de hotel pero creerme merecio la pena nos lo pasamos genial!!







Ayer salimos de Udaipur me dio bastante penica por que creo que nos iba a gustar mucho mas pero al fin y al cabo nos pasa siempre nos esta gustando todo bastante cada lugar tiene algo especial, despues de 12 horas en Bus un martirio esta vez a las dos de la manana tuvimos que hacer parar al conductor directamente jejeje llegamos a Jaisalmer , muchisimo calor imaginaros estamos a lado del desierto primero fuimos a un hotel que tenia piscina que nos habian recomendado pero al verlo y ver que antes me metia al Ganges que a esa piscina llamamos a otro del que nos habian hablando Nuria y Nayara las chicas de Vitoria y es una autencia pasada para empezar el chico encantador nos vino a buscar y nos enseno el hotel una pasada parece de las mil y una noches y pa colmo nos dice que le paguemos lo que creamos conveniente al final 500 rupias las dos habitaciones la noche y estamos encantadas .
Pasaremos aqui dos noches y el sabado iremos de excursion al desierto en camello ya os contaremos la experiencia aunque creo que las agujetas van a ser considerables pero merece la pena nos han dicho.
El domingo se van Eva y Alba a delhi nos va a dar una pena horrorosa por que estamos genial las cinco pero bueno Cris Paula y yo aprovecharemos la ultima semana en India la ruta no es fija pero creo que iremos a Jodpur Bundi y finalmente un dia en delhi , no os parece que nos marchamos ayer ? se nos esta pasando volando aunque por otra parte parece que llevemos aqui toda la vida.
A mi ya me han dicho dos personas que si parezco India se me debe dibujar una cara de satisfaccion estas se parten.

Lo que si nos dice todo el mundo es que si somos Isrraelitas y vas andando por la calle y todo el mundo Salom Salom . el otro dia me lo dijo un camarero de un bar y le pregunte que por que todo el mundo nos decia que si eramos Isrraelitas me dijo que fisicamente nos dabamos un aire con ellos y que eramos muy amigables me hizo ilusion la verdad jejje


Bueno acabo aqui que me enrrollo cual persiana!!

Susss querooooooooooooooooooooo!!

Un beso enorme se os echa de menos !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario