martes, 6 de marzo de 2012

dos semanitas en kolkata


Miriri al aparato!!

he encontrado un ciber donde puedo subir las fotos con mas rapidez pero no podemos pedir peras al olmo asi que ire poco a poco por que tambien quiero contestar emails y esas cosas, una vez mas gracias!!

he subido esta foto por que me parece preciosa y pra que os hagais una idea de lo precioso que puede llegar a ser esto, esta nena esta mucho por la calle con otro niniuco de unos cinco anios y en cuento podemos la cojemos pa darla unos pocos de mimos y ella encantada los ninios aqui son una pasada, ademas vienen corriendo te llamano todos until y siempre te piden es normal te gustaria darles tantas cosas pero es imposible asi que nos conformamos con jugar un poco con ellos y hacerles unas fotos les encanta.

Ayer volvimos a ir al slam tengo unas fotos preciosas es una pena que no reflejen todo lo que pudimos llegar a ver viven en las vias del tren literalemente pero son amabilisimos y siempre vienen a presentarse y hacerse fotos contigo disfrutan mucho con nostros pero no creo que tanto como nosotros con ellos .

Por la tarde fui con Alba y Paula al cine flipais era en plan una comedia romantica pero en hindi inreible bastante ortera y nada que ver con lo que se ve en las calles pero vamos que las pasteladas romanticas con igual en india que en espana mitica pelicula que sabes lo que va a pasar , o nostras creiamos que pasaba eso por que la gracia de no entender ni papa es que te ibas montando tu tu pelicula en tu cabeza molo un monton ademas asi vimos los cines eran enormes con parte de arriba y abajo y comimos palomitas que como no podia ser de otra manera picaban un poco!!!

Despues fuimos a comprar un billete de tren para darjeling ya que queremos ir manana pero aqui comprar un billete es una locura siempre te dicen que no hay luego que si , ayer el tio nos llego a decir que habia un 80 por ciento de posibilidades de que hubiese es un poco desesperante por que tu piensas vamos a ver o hay o no hay no??? asi que luego nos iremos a la estacion de tren (( antes un raro de compras que me muero de ganas) a ver si manana de noche podemos ir a darjeling.

Darjeling es un pueblo de India que hace fontera con el Nepal , tardamos unos 12 horas en llegar pero todo el mundo nos ha dicho que merece la pena la paliza de viaje por que hay un camino de unos doce kilometros ( que subiremos en taxi y bajaremos andando) desde donde se ve las montanas del himalaya asi que estamos deseando ir , nos han dejado ropa de abrigo por que hace mucho frio y esperamos poder ir manana para alli coincidiendo que el jueves es el dia libre de los voluntarios, asi que espero que nuestra proxsima actualizacion os contemos lo precioso que es darjeling!!

En el voluntariado cada dia estoy mas contenta , los ninios ya me van queriendo y son para comerselos evidentemente tengo a mi preferido se llama justin es Nepali gordico achinadito y es que me le como en cuanto puedo pero la verdad son todos unos solos con las Masis ( las mujeres indias que les cuidan ) cada dia mejor nos esforzamos por entendernos en ingles y en cuanto pueden me hacen interrogatorios en plan edad de mis padres si tengo hermanos si estoy casada , hoy una ya me queria juntar con su hermano ya la e dicho que tengo boyfriend como se dice por aqui !!! la verdad e tenido suerte con ella por que gastan bastante mala ostia y por ejemplo las de cris y eva son bastante repugnantes pero poco a poco , ellas tambien estan muy contentas ,  hay muy buen ambiente con los voluntarios cada dia conocemos a mas gente y aunque hay de todo como en botica estamos conociendo a gente muy interesante.

Manana igual nos cambiamos de hostal a uno mas barato y con terracita no queremos hacernos ilusiones pero es bastante probable.

por nada ya llevamos en kolkata dos semanas y coincidimos todas en que parece que fue ayer cuando llegamos aqui , nos quedan aqui otras dos semanas y mil cosas que hacer la semana que vene queremos ir a la playa y nos quedan cosillas importantes que hacer van a ser dos semanas moviditas y eso que queremos estar descansadas ya que nos queda un viaje bastantre durillo , nuestro recorrido ( siempre modificable) de momento es Vanarasi, agra , jaipur, puskar udaipur y el desierto de jasalmer pero ya os digo nada es fijo y aqui puede pasar de todo!!


Un besazo enormeeeeeeeeeeeee




Esta ultima foto nos la hizo una fotografa por la calle que estaba haciendo un reportaje sobre turistas en kolkata y fuimos sus modelitos por un ratito el otro dia nos la encontramos y me la mando por email mas maja que las pesetas .





2 comentarios:

  1. Vaya experiencia!! unas fotos preciosas chicas,aunque en la ultima...no hace falta que diga nada!! jaja un besazo enormeee

    ResponderEliminar
  2. Menudas fotos!!! que envidia me dais (de la buena, jajaja). Miriiiiiiii disfruta al maximo de esos nenes, aunque cuando te vayas te vas a poner a llorar como una magdalena, xq a mi me ha pasado con los nenes del cole. Disfrutad al maximo de la experiencia, xq va a ser unica. Besazos mil!!!

    ResponderEliminar