jueves, 8 de marzo de 2012

Feliz happy holy!!














Miriri al aparatooo !!


Como veis me estoy haciendo con el monopolio del blog  jaja no es broma todo tiene su explicacion.

como os comente queriamos ir a darjelin el miercoles asi que el Martes cojimos un bus , no sabeis la odisea que es cojer aqui un bus no hay paradas fijas la gente se apelotona y pasa un bus con un tio en la puerta gritando el sitio al que vas y tut e subes medio en marcha, pues eso nos disponiamos a ir a la estacion de trenes , una vez en el autobus maximo agobio estaba llenisimo y los indios no destacan por sus artes al volante, pero al fin llegamos una vez alli esperamos una cola a la que se nos colaron un par de ellos a uno le intente decir que no se flipara que se me estaba colando a lo que el tio se hizo el orejas y me contestaba en Bengali, cuando nos tocaba justo apagaron las luces y nos colgaron en nuestra cara el CLOSED , total lo de darjeling estaba bastante complicado.

Como somos bastante tozudas nos enteramos de que hay una oficina de turismo para extranjeros nada que ves con todo lo que habiamos visto muy amables y pacientes con nuestro ingles ,a la manana siguiente cojimos otros bus y alli nos platamos, efectivamente no habia para darjeling asi que habiamos hablao de ir a Puri a una playita a ocho horitas de Kolkata  pero la pobre Paula se paso toda la noche en el bano y estaba bastante chunga asi que yo decidi no ir a la playita pa quedarme con ella total playa tengo en Santander y tampoco es que vaya mucho , asi que estas locas volveran el sabado de madrugada de la playa , morenitas y relajadas y ya os contaran su experiencia playera que estoy segura de que las estan gozando.
Aprovechamos el viaje para comprar los billetes a darjeling el martes vamos para alla hasta el viernes que ganisimas !

Ayer me dio un poco bajon por no ir a la playa pero no hay mal que por bien no venga ya que ayer por la noche y hoy por la manana se celebra el HAPPY HOLY o la fiesta de los colores , consiste en que vas por la calle y todo el mundo te pinta con agua y unos polvos de mil colores super preciosos . Ayer a las nueve ya nos habian pintao todos los ninios la cara y empezaron un grupo de tambores a tocar por toda la calle  y hogueras me volvi loca imaginaros bailando como en una tribu a ritmo de tambor y llena de colores y la gente super contenta no llore no se por que, precioso lo mas bonito que he visto en la vida. Esta manana nos levantamos a las ocho nos dimos un desayuno-homenaje ( mi browni de los jueves) y volvimos a la fiesta acabamos fatal me tiraron dos cubos de agua encima , los hindios se lo flipan y claro acabamos todos los voluntarios mas coloridos que todos ellos juntos ,por no decir que debo salir en la camara de medio barrio tambien un chico que esta haciendo un reportaje de la India a hecho videos ya os los ponder vais a flipar..

Por lo demas todo muy bien hoy e echo unas compritas el tio de la tienda esta encatado me e comprado un bolso una camiseta y un pantaloon y algun regalito jijiji ademas es una aventura esto de ir a las tiendas tu entras te descalzas te sientas en una alfombra y el te va sacando cositas y te intenta vender toda la tienda cuando ya decides te pones a regatear wes todo un arte y no se nos da nada mal!!
Y nada luego iremos a cenar y manana al voluntariado con mis bebes son tan monos ,de tarde unas compritas y a esperar como agua de mayo a las chiquillas.

Por cierto ya cambiamos de hostal es muy acojedor voy a subir una fotica , es mas baratico y aunque tiene algunos inconvenientes como que no tiene agua caliente ni cisterna ( tenemos que echar cubos) hay bastantes voluntaros mejor ambiente y una terraza wapisima arriba del todo la cual viene genial pa lavar la ropa que por cierto como echo de menos la lavadora.

Pos nada me despido que como me enrrollo hay tantas cosas que contar y soy tan intensa

Os echo de menos !!

1 comentario:

  1. Eres la caña prima. Que experiencia mas guapa, la labor que estais realizando me parece encomiable. Un besazo enorme desde Sarón. Cuidaros.

    ResponderEliminar