lunes, 9 de abril de 2012

Definitivamente Delhi conquistado

Miriri desde delhi al aparato:

Los ultimos dias en Bundi fueron geniales, nos a encantado super tranquilo la gente super maja, la familia de la gueste house eran majisimos , la mujer estaba encantada tenia nuestra edad y hablabamos con ella como podiamos no hablaba mucho ingles pero algo pudimos hablar , tenian una ninia preciosa Gori ya vereis las fotos y el marido era igual que Flanders asi que cachondeo para un rato , estuvo genial.

Despues de la tormenta y la boda, el ultimo dia tuvimos nuestra particular semana santa , era el dia de Hanuman el dios de los monos ( si aqui es todo muy subrealista) y de tarde hubo una procesion con camellos y mucha musica ademas un viejete se acerco a bailar con nosotros y yo ya me vine arriba pa que queriamos mas estabamos encantados.

Ademas en Bundi conocimos a Leo un chico gallego majisimo que nos acompanio los ultimos dias y estuvimos entretenidismos tomamos un especial Lassi imaginaros la situacion llegue a odiar al camarero pero que se puede pedir de un tipo cuyo bar se llama el TOM Y JERRY y el se hace llamar asi mismo TOM !!

Tambien estuvimos bastante tiempo con un par de adolescentes Indios y pudimos descubrir en carne propia que la adolescencia es una etapa dura ya estes en espana o en India vaya pubertos nos hemos reido muchisimo con ellos y les hemos cojido hasta carino.

Nos dio mucha pena irnos de Bundi y mas para venir a Delhi despues de la pequena huida que hicimos el primer dia hace ya 52 dias , nos parece que fue ayer el dia que llegamos a pasado todo rapidisimo y a la vez nos parece que a sido hace mil anios, lo hemos comentado con otros viajeros y nos dicen que es normal es raro , supongo que al vivir tantas cosas tantas emociones en tan poco tiempo parece que lleves aqui mas tiempo pero la verdad es que nos parece que fue ayer el dia que llegamos.


Ayer llegamos a Delhi.....
La llegada a Delhi fue muchisimo mejor de lo que esperabamos nos bajamos del tren y nos desayunamos un buen cacho de tarta para cojer fuerzas cojimos un tuc tuc , ( ya acostumbradas a los agobios de los conductores y a que nos quieran timar ) y fuimos de camino a la zona de hostales y de camino vimos un elefante , cosa que me alegre mucho por Cris por que ya dimos por perdida la esperanza de ver uno pero le vimos, pero lo mejor de la llegada sin duda fue que volvimos a ver a nuestras ninias catalanas que salian de Delhi para ir a Nepal no se cuantas veces nos hemos despedido ya, pero es una alegria verlas son muy especiales nuestras pequenas zipi y zape!!


Ayer descansamos un poco y fuimos a ver la casa de Gandi y reconocimos la zona en la que estamos para nuestra desgracia muchas tiendas .............. pero esta bien nos lo imaginabamos mas alborotao la verdad...
Hoy hemos ido a la mezquita mas grande de la India a estao bien pero sin duda lo mejor es que nos han obligado a ponernos algo parecido a la bata que lleva Herminia en cuentame y todavia nos seguian haciendo fotos no entendiamos nada !!

Despues hemos comido nos hemos hecho tatuajes de Henna ( vamos a parecer un cuadro al llegar a Madrid  , yo no se si me vere sin la pica ya la he echo mia, despues de este viaje no tengo identidad ninguna... ) ahora iremos un poco de compras y manana iremos a ver algun museo y de noche a dormir al aeropuerto , llegamos a espana el miercoles a las cinco de la tarde de alli , y por suerte el Tio ju nos viene a buscar si lee esto MIL GRACIAS!!


Hoy tenemos el dia nostalgico y hemos estado haciendo una lista de cosas que echaremos de menos de India, la compartimos con vosotros :

Saludar a la gente por la calle, Bailar por la calle, oirme hablar en ingles ( esta claro esta no la he dicho yo ) conocer cada dia a una persona , la vida que hay en la calle la gente vive literalmente en la calle se duchan se relacionan comen...,sus contrastes, los ventiladores, el How much para todo, los noddels los hojaldres de la calle ( que ricos) los especial lassis, las viejecillas tan simpaticas con el pelo canoso sin dientes y con chafas enormes, las cocacolas con lays , las llamadas de telefono de la compania India , el sab kuch milega, las rupias,los camellos, los mil y un zapateros que estan por la calle y te arreglan el calzado en cinco minutos, las terrazas en los tejados , que la gente te mire por la calle jejeje, los paquetes de tabaco a 50 rupias ( menos de 80 centimos ) viajar en tren , los viajeros intensos que vamos conociendo,las vacas que comen cartones, las camadas de perros por la calle ( sobre todo Cris) , al manco de calcuta, los ninios del centro (se les echa tanto de menos ...)los ninios de la calle,el ola ola cocacola y mira mira cahimira y mil cosas mas que solo quedaran en el recuerdo..... gracias India...........


Pd: no nos hemos ido y ya estoy pensando en volver..............
pd2: tengo miedo de ducharme y que se me caiga el moreno no dire mas!!!
pd3: Eva , Bebe os echamos tanto de menos................

No hay comentarios:

Publicar un comentario