martes, 21 de febrero de 2012

Si algo puede salir mal...saldra peor!!

Por normas internas a este blog debo decir: Cris al aparato!!
Despues de todos los problemas que tuvimos con los vuelos por culpa de iberia (ke casi acaban con mi salud ) conseguimos volar el dia 19, asi ke tendriamos ke hacer noche en Delhi para coger el avion ke nos llevaria a Kolkata el dia 21, pero como murphy es un capullo, al llegar al aeropuerto de Delhi, la maleta de Eva habia desaparecido!! Sorprendentemente, Eva ni se inmuto...nos dijeron ke la maleta llegaria a la 1 de la madrugada del dia 20 (nosotras llegamos a Delhi el 19 a las 5 a.m.) asi ke como teniamos todo el dia por delante decidimos ir a visitar Delhi.

Primer reto: conseguir un taxi sin ke nos estafen. Resultado: reto no superado. Nos cobraron un poko de mas, pero como dice eva: de algo tienen ke vivir!!
Viajar en taxi por Delhi es temer por tu vida todo el tiempo, conducen como locos, los coches no tienen retrovisores, y mucho menos cinturones de seguridad!
Iniciamos el viaje sin que los tyaxitas supiesen muy bien a donde tenian que ir, lo ke provoco que se parasen en mitad de la autovia para negociar un nuevo precio ya ke el destino estaba mas lejos de lo ke kreian.
La verdad eske mi taxista era muy majo, pero entre su ingles y el mio....nos echamos unas risas jaja Nos dejaron en la Embajada, en la ke no nos ayudaron en nada, solo nos mandaron a una "oficina de turismo", donde nos intentaron timar de nuevo. Para ir hasta la oficina esta pillamos un Riksaw, esto es, como una moto pero con tres asientos detras, conducen igual o peor ke los taxistas, pero es algo mas baratillo y, para alegria de Eva, puedes ver los monos ke hay por la calle!

Cuando el riksaw nos dejo en la "oficina de turismo" nos hicieron subir a un cuartucho para intentar vendernos una excursion por toda la india...Si lo unico ke keriamos era dormir un rato, ke el jet lag es agotador!
Asi ke salimos de alli por patas y cual fue nuestra sopresa, ke cuando salimos a la calle nos vimos rodeadas por unos 20 hombres y algun ke otro perro ke kerian llevarnos a diferentes hoteles de Delhi. Ahi si ke salimos por patas!! Nos agobiamos un poko asi ke decidimos ke la mejor opcion era volver al aeropuerto y matar el tiempo hasta ke saliese nuestro vuelo. Lo ke no sabiamos era ke nuestro vuelo a kolkata estaba cancelado! y lo peor del caso, es ke no nos dejaban entrar al aeropuerto ni a la sala de espera para poder descansar un rato. Hicimos tiempo en el hall, y tras provocar varias peleas entre los empleados, conseguimos entrar como a las 9 de la noche, ya con un nuevo vuelo a kolkata en la mano.

Finalmente, la maleta de Eva llego a nuestro poder a las 5 y piko a.m., cogimos nuestro vuelo a las 9:30 y.....

WELCOME TO KOLKATA!!

1. animo, animoooo!!!! que lo que mal empieza bien acaba!! (os lo digo yo por propia experiencia..)
    besos enormes para todas, cuidaros mucho,
    lau ("la intensa" para miri) jajaja,
    xxx

2. Chicasss, pero madre de Dios vaya agetreo y eso que todavia no habeis llegado al destino final. Creo que me voy a reir UN MONTON leyendo este blog en estos 53 dias, jajaja. Pero bueno ya veo que estais bien y nada mas llegar teneis a "Don Juanes" esperando poder llevaros al hotel y todo. jajaj Menudas ligonas estais hechas. Por cierto he visto que ya habeis tenido el primer contacto con perros, no ha hecho falta utilizar las piedras ¿verdad? jeje. Un beso muy fuerte para todas. Muaaaaccccccccckkkkkkkkssss

3. jajajaj mi falta de experiencia con google+... lo he publicado en mi perfil en vez de aqui... copio y pego xD

jajajajjaja si ya sabia yo que ibais a estar entretenidas!! y anécdotas no iban a faltar!!! Hacer el Blog es de las mejores ideas!! Buena suerte por las indias!! Yo sigo viva y coleando!!! Y recuperando a cañon!! Un besin enorme! Cuidaros