sábado, 25 de febrero de 2012

Descubriendo India

Miri al aparato!!


Ya me tocaba a mi , ayer no me meti a internet estoy intentando desengancharme y hoy queria subir unas fotos que tengo preciosas de cositas que vamos viendo y de ninios que vemos por la calle y sus mamas nos les dejan y aprovechamos pa hacer fotos esto es una pasada, la gente es encantadora .


Como sabeis estamos super bien ademas las dos bajas que teniamos Alba Y Paula se estan recuperando poco a poco y estamos muy contentas nada que no se cure con muchos mimitos, la verdad que lo han pasado un poco mal no es lo mismo estar pachucha en casa con tu mami y todas las comidades del mundo que aqui , pero bueno nos tocara a todas ya estamos haciendo a puestas de quien es la proxsima yo tengo la esperanza de no ponerme mala pero seamos realistas me pondre, ademas hoy mis companeras del voluntariado hindias me dieron una cosa riquisima como una tortita con alubias picante riquisimo asi que tengo papeletas de caer aunque a cris casi la vuelve a lamer un perro es tan apetecible.

La verdad es que lo pasamos genial las risas estan aseguradas, son situaciones un poco subrealistas, hoy de tarde hemos ido al mercado y nos han avasallado creo que tendremos que ir en pequenas dosis por que si no en loqueces.

Por la manana voluntariado fuimos cris eva y yo , estamos separadas , la verdad es que yo estoy bastante bien un poco perdia por que las chicas que cuidan a los bebes son hindues y no nos entendemos ni papa ellas en hindu y yo en espanguils por que todavia no e interiorizado bien el ingles no os voy a enganiar vamos que es mas facil que el indio del hostal aprenda espaniol que yo le hable en ingles y me entienda.
Bueno que me lio, que el voluntariado merece la pena solo por ver a los bebes con los que me a tocado me siento un poco teresa asi en un parquecito cuidandoles son para comerselos de verdad, luego cuando acabe como os podeis imaginar no sabia muy bien el camino de vuelta al hostal y que eran 20 minutos con el sol cascandome la chola pille como un taxi de estos de bicicleta por medio euros y me llevo al hostal una gozada puedes ir viendo toda la ciudad , la verdad es una pasada hacen vida en la calle y cuando digo vida es todo lavarse la comida dormir siempre hay cosas que ver, me encantaria saber por que en un sitio asi que a primera vista puede resultar tan chocante te sientes segura y agusto.... tendremos que descubrilo....


Respecto al hindu de la guesthouse lo tiene que flipar le volvemos loco es que creemos que nos raciona el agua no os dire mas por que es ir a pedirsela en plan que pasa contigo y no as entrado por la puerta y ya suenan los grifos, y pa colmo hoy e tenido que ir a decirle que creemos que tenemos una rata en el banio que estas la han oido , pues eso que acabe haciendo gestos como si fuera una rata como una gilipollas  ajajajja entro y no vio nada pero vamos que ya os contaremos si somos seis en la habitacion .

Por lo demas poco mas que contar son las ocho y media de la noche de un sabado y si veis que trazas llevo .........como dice eva parezco pocholo con la mochila todo el dia a cuestas y la rinonera de coronel tapioca un cuadro vamos.



Un besazo se os echa de menos .................






1 comentario:

  1. Jajaja la gracia no la has perdido! me alegro de q esteis bien y espero q no os pongais malas,a ver si aguantais... Tantas rayaduras xa q al final esteis tann bien ( exceptuando el tema de la rata..a ver si os podeis qdar en cinco jaja ) pasarlo muuuy bien y miri dale muchos mimos y mañis a los babys q son guays!!ya me contaras!! un beszo enorme para todas!!

    ResponderEliminar