miércoles, 29 de febrero de 2012

Incredible india

Miriri al aparato!!!

Los jueves los voluntarios descansamos, estas han ido a la leproseria yo al final no he ido estoy tan tranquila que no queria ponerme nerviosa por nada la verdad, pero creo que a la prox visita me animare quiero vivirlo todo y en vista que me estoy haciendo mayor ( me a salido una cana jajaj ) creo que ire a la proxima.

Asi que hoy e dormida la manana , me e levantado a las neuve menos cuarto ( teniendo en cuenta que nos levantamos alas seis) y hemos ido paula y yo y me he dado un homenaje un cafelito con un brouni ya que en el voluntariado nos dan de desayunar un platano y dos pan bimbo que no sabesi lo bien  que sientan pero hoy nos lo mereciamos.
Ayer al final cojimos unos sandiches , que no nos gustaron mucho aqui hasta el sandwich de queso pica y fuimos a una terracita a comerlo y de ahi a la dicoteca tantra nos tomamos uns cockteles y echamos unos bailes y pa casa estas hoy madrugaban bastante pero pudimos ver la yet set de calcuta si veis a las indios bailar ellos ponian empeno pero pit bull no es lo suyo, al salir de la discoteca bofeton de realidad familias completas durmiendo en la calle asi es calcuta o todo o nada....

Ayer cuando sali del voluntariado pa no volver sola , me coji un taxi bici logre sacarselo por 10 rupis el regateo esta a la orden del dia , tu le preguntas de primeras me dijo qu 40 le dices que no y te vas y te va persiguiendo diciendote 30 20 y ya baja a diez que es mas o menos lo que en realidad cuesta, es bastante gracioso todo en general creo que todo se reduce en que a ellos tu les produces la misma curiosidad que ellos a ti entonces se crea un clima de acercamiento que te hace sentir muy a gusto estas me llaman la casi lloro por que me paso el dia emocionandome por todo , ayer mismamente el chico donde comemos nos dijo que no hacia una tortilla de patata estoy segura de que la probaremos por que esta todo buenisimo.

Otra cosa que me llame mucho la antencion es que los hombres van de la mano o con la mano por encima del hombro y no son homosexuales es mas la homosexsualidad en india entre hombres es delito es una costumbre son muy carinosos , tambien cuando ves a dos hermanitos por la calle iendo al caloegio el mayor ( cuando digo mayor seran 5 anos) agarra siempre al pequeno.

Buenos paro por que ya me conoceis podira estar escribiendo aqui tres horas, manana ya os contamos por que queremos ir a llevar comida a un slum y puede ser una preciosa experiencia ademas cris y eva tuvieron la suerte de ir y nos a dado bastante envidia.

Estoy intentando subir fotos pero la conexsion es horrorosa asi que tendrias que esperar a que lleguemos a espania , aunque soy tozudae intentare ir subiendo alguna, es que son tan bonitas.


Me despidoooo se os echa de menos gracias por los emails mesanjes y comentarios de corazon!!!!




2 comentarios:

  1. Asi que hasta os entoñais, hay que joderse jajaja.
    Por cierto deciros que me encanta el mote de "La Casi Lloro" Creo que lo voy a utilizar a vuestra vuelta jajaja. Un besin

    ResponderEliminar
  2. Miri!!! me alegro de que estes bien, disfruta al maximo tu estancia en la India. He descubierto tu blog por un comentario de facebook, seguro que mucha gente no lo sabe. Por aqui te echamos de menos, xo trankila que etsá todo bien. Besitos mil wapisima!!!

    ResponderEliminar