lunes, 6 de febrero de 2012

Quedan quince diasssssssssss




Miriri al aparato:
Como ya sabeis nos vamos por aqui podreis seguir nuestras aventurias y penurias y esperemos que muchas alegrias ....

En estos momentos me encuentro en la fase de donde coño nos hemos metido supongo que sea algo normal pero a pesar de todo sigo teneindo las mismas ganas que desde el primer dia que empece a darle vueltas a mi cabeza.... lo que no sabia era que no iba hacerlo sola 


Solo puedo decir que tengo las mejores compañeras de viaje que podia tener...

Nos faltan dos mi Bebe alba que muchas ya conoceis y es la persona mas increible del mundo (( despues de mi)) y otra chica Paula que conoci por internet que promete ser un gran descubrimiento.

 Os exaremos de menos y vosotros echareis de menos nuestras largas chapas con el temita India


pd:: si hay algun iluminao decir que en el 2011 calcuta paso a llamarse Kolkata ...........

NAMASTE






No hay comentarios:

Publicar un comentario