lunes, 9 de abril de 2012

Definitivamente Delhi conquistado

Miriri desde delhi al aparato:

Los ultimos dias en Bundi fueron geniales, nos a encantado super tranquilo la gente super maja, la familia de la gueste house eran majisimos , la mujer estaba encantada tenia nuestra edad y hablabamos con ella como podiamos no hablaba mucho ingles pero algo pudimos hablar , tenian una ninia preciosa Gori ya vereis las fotos y el marido era igual que Flanders asi que cachondeo para un rato , estuvo genial.

Despues de la tormenta y la boda, el ultimo dia tuvimos nuestra particular semana santa , era el dia de Hanuman el dios de los monos ( si aqui es todo muy subrealista) y de tarde hubo una procesion con camellos y mucha musica ademas un viejete se acerco a bailar con nosotros y yo ya me vine arriba pa que queriamos mas estabamos encantados.

Ademas en Bundi conocimos a Leo un chico gallego majisimo que nos acompanio los ultimos dias y estuvimos entretenidismos tomamos un especial Lassi imaginaros la situacion llegue a odiar al camarero pero que se puede pedir de un tipo cuyo bar se llama el TOM Y JERRY y el se hace llamar asi mismo TOM !!

Tambien estuvimos bastante tiempo con un par de adolescentes Indios y pudimos descubrir en carne propia que la adolescencia es una etapa dura ya estes en espana o en India vaya pubertos nos hemos reido muchisimo con ellos y les hemos cojido hasta carino.

Nos dio mucha pena irnos de Bundi y mas para venir a Delhi despues de la pequena huida que hicimos el primer dia hace ya 52 dias , nos parece que fue ayer el dia que llegamos a pasado todo rapidisimo y a la vez nos parece que a sido hace mil anios, lo hemos comentado con otros viajeros y nos dicen que es normal es raro , supongo que al vivir tantas cosas tantas emociones en tan poco tiempo parece que lleves aqui mas tiempo pero la verdad es que nos parece que fue ayer el dia que llegamos.


Ayer llegamos a Delhi.....
La llegada a Delhi fue muchisimo mejor de lo que esperabamos nos bajamos del tren y nos desayunamos un buen cacho de tarta para cojer fuerzas cojimos un tuc tuc , ( ya acostumbradas a los agobios de los conductores y a que nos quieran timar ) y fuimos de camino a la zona de hostales y de camino vimos un elefante , cosa que me alegre mucho por Cris por que ya dimos por perdida la esperanza de ver uno pero le vimos, pero lo mejor de la llegada sin duda fue que volvimos a ver a nuestras ninias catalanas que salian de Delhi para ir a Nepal no se cuantas veces nos hemos despedido ya, pero es una alegria verlas son muy especiales nuestras pequenas zipi y zape!!


Ayer descansamos un poco y fuimos a ver la casa de Gandi y reconocimos la zona en la que estamos para nuestra desgracia muchas tiendas .............. pero esta bien nos lo imaginabamos mas alborotao la verdad...
Hoy hemos ido a la mezquita mas grande de la India a estao bien pero sin duda lo mejor es que nos han obligado a ponernos algo parecido a la bata que lleva Herminia en cuentame y todavia nos seguian haciendo fotos no entendiamos nada !!

Despues hemos comido nos hemos hecho tatuajes de Henna ( vamos a parecer un cuadro al llegar a Madrid  , yo no se si me vere sin la pica ya la he echo mia, despues de este viaje no tengo identidad ninguna... ) ahora iremos un poco de compras y manana iremos a ver algun museo y de noche a dormir al aeropuerto , llegamos a espana el miercoles a las cinco de la tarde de alli , y por suerte el Tio ju nos viene a buscar si lee esto MIL GRACIAS!!


Hoy tenemos el dia nostalgico y hemos estado haciendo una lista de cosas que echaremos de menos de India, la compartimos con vosotros :

Saludar a la gente por la calle, Bailar por la calle, oirme hablar en ingles ( esta claro esta no la he dicho yo ) conocer cada dia a una persona , la vida que hay en la calle la gente vive literalmente en la calle se duchan se relacionan comen...,sus contrastes, los ventiladores, el How much para todo, los noddels los hojaldres de la calle ( que ricos) los especial lassis, las viejecillas tan simpaticas con el pelo canoso sin dientes y con chafas enormes, las cocacolas con lays , las llamadas de telefono de la compania India , el sab kuch milega, las rupias,los camellos, los mil y un zapateros que estan por la calle y te arreglan el calzado en cinco minutos, las terrazas en los tejados , que la gente te mire por la calle jejeje, los paquetes de tabaco a 50 rupias ( menos de 80 centimos ) viajar en tren , los viajeros intensos que vamos conociendo,las vacas que comen cartones, las camadas de perros por la calle ( sobre todo Cris) , al manco de calcuta, los ninios del centro (se les echa tanto de menos ...)los ninios de la calle,el ola ola cocacola y mira mira cahimira y mil cosas mas que solo quedaran en el recuerdo..... gracias India...........


Pd: no nos hemos ido y ya estoy pensando en volver..............
pd2: tengo miedo de ducharme y que se me caiga el moreno no dire mas!!!
pd3: Eva , Bebe os echamos tanto de menos................

viernes, 6 de abril de 2012

De Jaisalmer a Bundi pasando por Jodpur!

Cris al aparatoooo!!


Toca una de las ultimas entradas en el blog, puesto que ya nos quedan aqui solo 5 dias!!! estamos medio deprimidas pero lo unico que nos alegra un poco es saber que os veremos pronto!
Tras la partida de nuestras queridas alba y eva, tb tocaba despedirse de Jaisalmer y de nuestras preciosas catalanas Marta y Vane. Esa noche pillamos unos calimochillos para beberlos en la azotea del hotel y estuvimos agustisimisimo! Nos dio muchisima pena marcharnos de alli, nos hubieramos quedado unos dias mas de buena gana, pero teniamos el billete en la mano y Jodpur nos esperaba!
Que decepcion!...Llegamos a Jodpur por la maniana. Acostumbradas a la tranquilidad de todos estos pueblecitos que venimos visitando, nos encontramos en una cuidad, con su trafico, sus pitidos, su barullo y, para colmo, la gente no habla ingles!! (Pero que invento es este??)

Decidimos que para nuestros ultimos dias en la india, queriamos disfrutarlos a tope, asi que, esa misma tarde, cogimos otro autobus hacia BUNDI.
Lo notamos nada mas bajarnos del bus, irnos de Jodpur habia sido la mejor decision que podiamos haber tomado.

Volvemos a respirar paz, aqui hay muy pocos turistas, es un sitio muy tranquilo aunque sigue haciendo muchisimo calor!!

El primer dia nos lo tomamos de manera relajada porque llevabamos dos dias de autobus intensivos, asi que descansamos un ratillo, y despues a pasear por el pueblo. Aqui hay muchisimos monos. Esto seria guay si no les hubieramos cogido un poco de respeto despues de que a la pobre Marta le mordiera uno en Varanassi!

Pero bueno, aqui las terracitas estan preparadas para ellos, son como jaulas!!! jaja es curioso como estamos nosotras dentro de la jaula y se acercan los monos a mirarnos! jeje

Despues del paseo de por la tarde, fuimos a tomarnos una cocacola bien fresquita a una terraza. Cual fue nuestra sorpresa, de repente: uy, una gota, y otra y otra!!! Hubo una pedazo de tormenta que alucinais!! la gente del pueblo estaba flipando y nosotras mas claro!! se fue la luz en todo el pueblo, no sabiamos como ibamos a volvar hasta el hotel!! pero bueno, despues de un rato, la luz volvio y nosotras corriendo pal hotel antes de que se fuera otra vez!!

Al dia siguiente fuimos a visitar un palacio que hay. Esta un poco en ruinas la verdad y lleno de murcielagos asi que tampoco nos estuvimos mucho por alli jeje
Por la tarde fuimos a ver el mercado y estuvimos dando un paseo por la otra zona del pueblo. Es pueblo, pero es bastante grande. Despues de tomarnos, ese dia si, nuestra cocacolita, ibamos para el hotel a asearnos un poco antes de ir a cenar, cuando por la calle nos para un chico y nos pregunta que si queremos ir a una BODA!!! Nos dio muchisima pena por alba y eva porque sabemos que les hubiera encantado ir!

Pues eso, que nos fuimos pal hotel, ns arreglamos un poquillo y alla que nos fuimos!! Aqui las bodas duran 5 dias, ayer era el primero. El primer dia la gente se reune (cuando digo gente digo centenares de personas) y cenan todos juntos! Yo cene al lado de la novia!! Era una preciosidad! bueno, cuando digo cenar, digo sentarnos alli con el plato, porque aquello picaba que daba gusto!! Miri termino con las encias ardiendo jeje

Y nada, nos iremos a visitar un lago que hay por aqui cerca y a ver si nos pasamos por la boda otra vez no?? jeje

Ya os contaremos mas cosas que ya se nos termina el tiempo!! un besoteeeee
PD: no podemos subir fotos porque la unica camara que tenemos es la de paula y no podemos pasar las fotos al pc, pero ya os enseniaremos!!

Un besazoooo ah!! la prox. vez que escribamos ya estaremos en Delhiii!!

lunes, 2 de abril de 2012

Siempre 5!!



Miriri al aparato!!

Empiezo el blog con esta foto por que me encanta y por que todo este viaje hemos sido las 5 para todo el mundo la gente nos tiene fichadisimas alla donde vamos es una pasada, nos hace mucha gracia , pero ayer ya marcharon Alba y Eva y nos dio mucha pena para variar montamos la escenita en el tren y echamos la lagrimilla en mi defensa dire que empezo Eva jaja , ya os echamos de menos  sin vosotras nada hubiera sido igual y solo os dire que yo ya e salido sonando en la siesta preguntando por vosotras. Sus queremos!!

Bueno despues de esta pequena dedicatoria , contaros que estamos en Jaisalmer y que a pesar del calor que es insoportable nos esta gustando mucho la verdad, es que nos estan pasando cosas bastante subrealistas pero todas muy graciosas , pero ya hemos hecho nuestra una frase que dicen mucho por aqui TODO ES POSIBLE EN INDIA

El viernes conocimos un poco la ciudad la verdad es impresionante el fuerte que tiene todo en piedra precioso ,  aprovechamos de la ciudad y esperamos ansiosas la llegada de Marta y Vanesa nuestras super catalanas que ya somos una pina son increibles e ndescriptibles nos lo pasamos genial con ellas.

Pues eso que llegaron el sabado de manana y nos preparamos para nuestro Safari!!

Fue increible montamos en gyp y nos llevaron hasta el desierto una vez alli cojimos nuestros camellos el mio se llamaba Papula y era un encanto por la noche la di hasta un beso no os dire mas.

Montar en camello es una pasada te sientes super bien corriendo por el desierto sin ver a nadie nos gusto mucho a todas ademas nos dejaron llevar a nostras el camello y fue super divertido, no negare que me cage un poco (casi lloro) al montar pero he de decir que somos unas grandes drivers camells !!

Esta claro que si lo de trabajo social no sigue pa lante mi futuro es este lo noto , Miriri camels !!

Ademas nos trataron super bien nos hiceron la cena ..... esta foto es de nuestra cena asi como lo veis a mitad de camino pararon y desplumaron a la gallina y no sabeis que rica estaba

La cris y yo haciendo chapati el pan con el que se come la comida por que no hay tenedores es una gozada comer con las manos .



Dormimos al aire libre ademas tuvimos mucha suerte por que estaba despejadisimo aunque lo de dormir es un poco tenso ya que no e visto mas escarabajillos en mi vida !!








Aqui os dejo mas fotillos , despues de el safari descansamos , Eva y Paula hicieron las maletas y fuimos a despedirlas ....
nostras ibamos a ir hoy hacia Jodpur pero al ser domingo la estacion estaba cerrada asi que nos quedamos un dia aqui yo encantada es mas me quedaria unos dias mas... asi como un mes por ejmplo jejeje
Pero bueno manana ya vamos de manana hacia jodpur pasaremos alli una noche y a Bundi que todo el mundo coincide que merece la pena conocerlo....

Escribiremos pronco ya queda menos pa vernos !! Un besazo enorme


Un besazo se os echa de menos

os dejo una cancion de regalo

http://www.youtube.com/watch?v=QO1DKW0hLCQ